¡ÚNETE AL CLAN RIKTUS!
- arboldealmas
- 5 abr 2015
- 3 Min. de lectura
Docero recién encarnado, últimamente has podido descubrir las naciones del Mundo de los Doce y es el momento de elegir la tuya. Solo te queda armarte de valor para defenderla como un buen patriota, ¡ad vitam aeternam! A menos que prefieras dejarte conquistar por la embaucadora sonrisa de los riktus...

Servir a la nación, entregarse a ella en cuerpo y alma, defenderla a cualquier precio y contra viento y marea. En pocas palabras: ¡ser uno con la nación a la que hemos jurado lealtad! Todo eso es muy bonito. Pero no va contigo... No hay problema, ¡te proponemos otra opción!
¡El clan Riktus!
SIN TIERRA NI DUEÑO Hace ya días, semanas e incluso quizás años que te has decantado por una de las cuatro naciones del Mundo de los Doce. Ya se trate de Bonta, Brakmar, Amakna o Sufokia, desde la primera vez que la viste, sentiste en lo más profundo de tu ser que tenía que ser ELLA, y solo ella. Pero, ya se sabe, el tiempo pasa factura y hasta los amores más apasionados pueden sucumbir a sus estragos... Pasan los días y, por mucho que cueste reconocerlo, al final no queda más remedio que admitirlo: la rutina se impone a lo sorprendente y a lo inesperado y hoy te aburres más que un yopuka en un club de lectura. Libérate de las ataduras de las naciones ¡y deja que tus pasiones se desaten! Deja de ser un dócil jalató que debe pastar allí donde lo lleven, únete al clan Riktus y sonríe: ¡eres libre! A lo mejor es que, simplemente, no has podido encontrar la felicidad en las distintas naciones de las que se te ha propuesto formar parte o a lo mejor es que no has podido inclinarte por ninguna. Al fin y al cabo, ¿por qué siempre hay que elegir? Los riktus no reivindican ninguna pertenencia a ningún territorio: ¡su patria está en todas partes y en ninguna al mismo tiempo! Se esconden en las guaridas Riktus, por aquí y por allá. Pero, entonces, ¿cómo reconocerlos? Por la sonrisa que siempre tienen, como mostrando a todos los doceros lo contentos que están de ser independientes. ¡Ahí queda eso!
¡ADIÓS ATADURAS! ¿Formas parte de los aventureros que ya se habían comprometido con la causa de una nación? ¡No te preocupes! Los riktus no son celosos y, aun así, te aceptarán en su seno. Siempre y cuando, obviamente,te libres de tus ataduras para con tu antigua nación. De todas formas, si quieres unirte a ellos, no te queda otra que dar este paso. Si no perteneces a ninguna nación, razón de más para aprovechar la oportunidad que se te brinda. Y puedes estar tranquilo: si los riktus aprecian su libertad, más aprecian todavía las alianzas que les puedan reportar considerables beneficios. Por eso no dudan en asociarse a una de las cuatro naciones existentes para someter a las otras.
¡YA LOS HABRÁS VISTO POR AHÍ!
Los bandidos Riktus aparecen en el episodio 7 de la temporada 2 de la serie WAKFU, titulado «Emboscada», en el que se enfrentan a Minina, la incansable abuela de Ruel. Pero también los habrás visto en otras partes, como en el cómic WAKFU Héroes: El Cuervo Negro, en el que custodian el puente hacia Kelba. ¿Estás listo para unirte a la aventura Riktus? Inicia la misión que te permite convertirte en guardia y descubrirás esta nueva «nación». Y reúnete después con Maloboss, ¡el jefe del clan Riktus!
Comments